Altamente

Capacitados

27 años

De experiencia

Especialistas en

Mantenimiento a calderas

Servicios

Ofrecemos los servicios de:

Detección de fallas, diagnostico y solución en calderas industriales.
Podemos realizar un diagnóstico profesional y dar soluciones integrales a problemas técnicos en calderas.

Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de calderas de vapor, aceite térmico y agua caliente.
Nuestra finalidad es prevenir fallas y/o paros innecesarios en la generación de vapor y/o temperatura.

Conversiones de combustible de quemadores industriales para calderas y hornos.
Logramos hacer cambios en sus quemadores para optimizar el uso del combustible más conveniente para el ahorro de energía. Realizamos las conversiones con tiempos de respuesta récord evitando gastos exorbitantes y con tiempos de entrega largo por la adquisición de quemadores nuevos.

Automatización y actualización de sistemas de control en calderas.
Hacemos cambios de controles de flama e instrumentación en general de la caldera. Usamos las técnicas más actuales para que las calderas operen de manera segura y confiable.

Integración de sistemas de ahorro de combustible y energía de calderas.
Integramos los sistemas de última tecnología a sus equipos de proceso y transferencia de calor. Podemos realizar integraciones que requieran servicio especializado para lograr ahorros de energía en el uso de energéticos y electricidad.

Certificación y capacitación de personal operativo de calderas y generadores de aceite térmico y agua caliente.
Llevamos a cabo la capacitación más completa para los operadores de las calderas y personal de mantenimiento mecánico y eléctrico que intervengan con estos equipos. Otorgamos y firmamos certificados de competencia laboral y hojas de habilidades laborales en cumplimiento de la NOM-020-2011 referente a “Recipientes sujetos a presión y calderas”.

Trabajos de paileria en general con cambios de tubos flux y espejos de calderas, instalación de tuberías de agua, vapor, gas y líquidos térmicos.
Cambiamos los tubos flux y espejos de la caldera con herramienta especializada y con personal altamente calificado. Usamos materiales de especificación en base al código A.S.M.E. y a la A.S.T.M. Hacemos trabajos de soldadura y calderería con requerimiento especializado.

Reparación y cambios de material aislante y refractario de calderas, calentadores y hornos en general.
Reparamos tapas refractarias y aislantes, hogares de combustión con boquillas refractarias y hornos de alta temperatura utilizando materiales y asesoría de los principales fabricantes de este tipo de materiales.

Diseño y optimización para el uso eficiente de sistemas de vapor y agua caliente.
Podemos diseñar el sistema más eficiente para el óptimo aprovechamiento del vapor generado por su caldera disminuyendo al máximo la perdida de energía por defectos de condensación o perdida de presión del vapor generado. Usamos técnicas de ingeniería para evaluar su actual instalación de distribución de vapor y cuantificar el costo de generación promoviendo mejoras efectivas y cuantificables del buen uso del vapor.

Fabricación de calderas, tanques, chimeneas y cabezales en acero al carbón o acero inoxidable.
Podemos fabricar calderas desde 10 hasta 60 caballos caldera. Usamos todas las indicaciones requeridas por los códigos A.S.M.E y A.S.T.M. Fabricamos tanques para los servicios auxiliares de la caldera tales como: Tanque de condensados, Tanque de purgas, Suavizadores, cabezales de distribución.

Pólizas de servicio periódicas con suministro e instalación de refacciones originales para sus calderas.
Vendemos soluciones con refacciones originales como distribuidores asociados de marcas como Honeywell, Fisher, Maxon, American Meter, Parker, Harbison Walker. Nuestras pólizas de servicio o igualas son incorporadas a sus programas de mantenimiento y operación con un alto valor agregado que deriva en visitas de emergencia intercambiables o sin costo adicional, mano de obra gratuita en la instalación de refaccionamiento y asesoría personal o telefónica en cualquier momento con tiempos de respuesta máxima de 24 hrs.

Pruebas hidrostáticas y de operación y seguridad de las calderas para tramites ante S.T.P.S.
Podemos realizar las pruebas necesarias requeridas por la secretaria del trabajo y previsión social para el trámite de renovación o generación de alta de funcionamiento con total apego a las normas mexicanas aplicables.

Top